Visión general

La visa de subclase 186 del Plan de nominación de empleador permanente (ENS) permite a un empleador nominar a una persona del extranjero para que migre a Australia de forma permanente.

Para solicitar una visa Subclase 186, necesita que un empleador australiano le ofrezca un trabajo y lo nomine. Si tiene un empleador que esté dispuesto a nominarlo es una cuestión práctica. Es más probable que encuentre un nominador si ya vive en Australia.

No todos los puestos pueden ser nominados. La ocupación debe estar en la Lista de ocupaciones de la subclase 186 y debe ser una posición genuina que sea coherente con la naturaleza del negocio. El empleador debe ser incapaz de encontrar un trabajador australiano, pagar un salario de mercado por el puesto y ofrecer condiciones equivalentes a las de los trabajadores australianos. Antes de que pueda solicitar la visa, necesita tres años de experiencia laboral en la ocupación nominada y tener sus calificaciones y experiencia laboral acreditadas en Australia.

Hay dos flujos de elegibilidad más un flujo de acuerdo laboral para esta visa. El primero le permite solicitar la residencia permanente directamente y el segundo le permite hacer la transición a la visa Subclase 186 después de trabajar para su empleador durante tres años mientras tiene una visa Subclase 482.

El proceso de nominación de una persona puede resultar complejo para los empleadores. Las empresas más pequeñas a veces no están dispuestas a pasar por el proceso y los gastos de convertirse en nominadores. Los empleadores también pueden necesitar asesoramiento legal sobre si pueden nominar a una persona en particular y el proceso, los costos y las obligaciones de la nominación.

Lo invitamos a que se comunique con nosotros si necesita más información sobre cómo nominar a una persona para solicitar una visa Subclase 186 o solicitar usted mismo una visa Subclase 186.

Esquema permanente de nominación de empleador
(Subclase 186)

Esta visa permite a los trabajadores calificados, que son designados por su empleador, vivir y trabajar en Australia de forma permanente.

Con esta visa, puede

  • permanecer en Australia indefinidamente
  • trabajar y estudiar en Australia
  • inscribirse en el plan de salud pública de Australia, Medicare
  • patrocinar a familiares elegibles para que vengan a Australia
  • viajar desde y hacia Australia durante cinco años
  • solicitar la ciudadanía australiana después de vivir en Australia durante cuatro años
  • Visa Streams

    Esta visa tiene 3 corrientes principales:

    1. Transición de la residencia temporal:
    Este flujo es para trabajadores que actualmente se encuentran en Australia con una visa de Subclase 457 / Subclase 482. Debe haber trabajado durante tres años en la misma ocupación con su empleador y tener el apoyo continuo de su empleador para presentar la solicitud. La ocupación debe estar en el Lista de ocupaciones de la subclase 186 .

    2. Entrada directa:
    Este proceso es para solicitantes que tienen una ocupación en la Lista de ocupaciones de la subclase 186 , y que tienen un inglés competente, estén acreditados en la ocupación y que tengan tres años de experiencia laboral en su ocupación. Esta secuencia le permite solicitar directamente la residencia permanente en Australia.

    3. Convenio laboral:
    Este flujo es para trabajadores que han sido empleados por un empleador con un acuerdo laboral con el gobierno australiano. Los acuerdos laborales se desarrollan entre el gobierno australiano (representado por el Departamento del Interior) y los empleadores. Para ser elegible, debe cumplir con los requisitos de edad, habilidades e idioma inglés.

    Etapas de aplicación

    Solicitar una visa Subclase 186 es un proceso de dos pasos. Se trata de dos solicitudes distintas al gobierno australiano. Estas solicitudes se pueden realizar al mismo tiempo o en secuencia, pero ambas deben ser aprobadas para que se otorgue la visa.

    • Nominación: la empresa debe nominar el puesto
    • Solicitud de visa: el solicitante debe cumplir con los requisitos de edad, idioma, habilidades, carácter y salud.
    • Viaje

      Puede viajar dentro y fuera de Australia tantas veces como desee durante cinco años a partir de la fecha de concesión de la visa. Después de cinco años necesitará un Visa de retorno de residente (RRV) para volver a entrar en Australia como residente permanente.

La visa Subclase 186 tiene requisitos generales para todos los solicitantes y requisitos particulares según la corriente bajo la que solicite.

Los requisitos generales para solicitar esta visa son:

  • ser nominado por un empleador australiano en una ocupación de la Lista de ocupaciones de la subclase 186
  • ser menor de 45 años cuando presente la solicitud
  • Cumplir con las habilidades, calificaciones y requisitos del idioma inglés, a menos que esté exento.
  • tener tres años de experiencia laboral en la ocupación
  • cumplir con los requisitos de salud y carácter
  • no haber tenido una visa cancelada o una solicitud anterior rechazada.

    Para solicitar una visa en el flujo de Entrada Directa, también debe estar acreditado formalmente en su ocupación.

Los tiempos de procesamiento son solo indicativos y pueden variar según las circunstancias individuales o la política del gobierno. Los últimos tiempos de procesamiento publicados por el Departamento del Interior son los siguientes:

  • 75% de aplicaciones: 4 meses
  • 90% de aplicaciones: 12 meses

Esta visa cuesta AUD $4,115 para el solicitante principal, AUD $2,055 por cada dependiente de 18 años o más, y AUD $1,030 por cada dependiente menor de 18 años.

Para calcular el costo de su visa, use el Estimador de precios de Visa . El estimador no incluye otros costos que también podría tener que pagar, como los de certificados policiales, controles de salud, datos biométricos y honorarios profesionales para obtener ayuda con el proceso de solicitud de visa de un abogado / agente de inmigración.

Costos del empleador

También hay tarifas que debe pagar el empleador.

Cuota de nominación: $540
Gravamen del Skilling Australia Fund (SAF)

El impuesto SAF para pequeñas empresas es: $1,200 por cada año de visa
El impuesto SAF para grandes empresas es: $1,800 por cada año de visa

El impuesto SAF se ingresa en un fondo del gobierno que se utiliza para brindar capacitación a los residentes permanentes y ciudadanos australianos.

Nota: Estas tarifas deben ser pagadas por el empleador y no se pueden transferir al solicitante de la visa.

Para descubrir si es elegible para la visa del Plan de nominación de empleadores (subclase 186), lo invitamos a reservar una consulta con uno de nuestros abogados expertos en migración.

Habla con un experto

Estratégico, Integral, Definitivo

Reserve una consulta

cliente Testimonial

  • 5 star review  Hola! me siento muy feliz en escribir esta publicación ya que estoy a 48 hs de tomar el avión que me va a llevar a cumplir mi sueño australiano. Obtuve mi student visa granted el 4 de enero (una excelente manera de comenzar el 2023) después de haber trabajo mucho en la aplicación junto con el equipo de VisAustralia. Por eso hoy solo tengo palabras de agradecimiento por la asesoría recibida. Debo ser la persona que más emails les envié durante todo este proceso debido a los nervios que una aplicación de esta características conlleva! pero me supieron responder siempre con profesionalismo y precision! en Ingles y en Español cuando se me complicaba entender. Me esperan 3 largos años de estudio y trabajo en Australia! Muchas gracias VisAustralia team!!🇦🇺

    Charly Caro Avatar Charly Caro
    February 1, 2023

    2 star review  Cometí el error de pensar que esta era la mejor agencia para informarme ya que tienen oficinas físicas en México y pensé que eso hablaba de seriedad y certeza en el trámite. De todos los agentes migratorios que busqué, esta empresa es la que tiene el precio de la consulta más elevado y por mucho, cobra en promedio 100 dólares más que cualquier agente ubicado en Australia por la consulta. Y en mi experiencia, les cuento que es básicamente dinero tirado a la basura A MENOS que quieras llevar todo tu trámite con ellos, ya que en la consulta no te van a ayudar en nada, si tu ya estás informado y quieres resolver dudas, no las responden, para eso tienes que pagar más $$$ MUCHOOOOO MÁS. Yo quería que me respondieran dudas super especificas, de las cuales no me respondieron ni una, solo pagué para que me diera un speech que ya traen ensayado (y cosas que si tu eres diligente y ya te educaste sobre el camino migratorio que quieres llevar ya sabes) así que me cobraron por decirme cosas que ya sabia, de hecho hasta por mal informarme ya que el "agente" que me toco no tenía el suficiente conocimiento sobre los exámenes de inglés aceptados por el gobierno de Australia. Luego me enviaron los formatos y cotización para llevar el caso, y básicamente para llegar a que te apoyen con tu elección de profesión y los papeles que debes meter para el Skills Assessment te van a cobrar $5,500 AUD. SÍ solo por llegar hasta ese paso inicial, falta tooooodo lo demás, POR LO QUE TE VAN A COBRAR OTROS $4,000 AUD (esto es SOLO por sus servicios, falta pagar las aplicaciones a los distintos organismos Australianos) Y yo pensando que con una consulta migratoria me podría decir si me quedaba mejor la ocupación A o B me quedaba mejor y que papeles preparar para el Skills Assessment, que equivocada estaba. Les comento que cualquier agente migratorio ubicado en Australia que este registrado ante la MARA los puede apoyar y SÍ responderá sus dudas especificas en una consulta migratoria, Y si deciden que los apoye durante todo su proceso el precio medio por que lleve el proceso ENTERO es de $4,500 AUD. En fin, la peor experiencia que he tenido en este camino migratorio fue toparme con estos "agentes migratorios" aprovechandose de los latinos a los que les da miedo buscar agentes directo en Australia.

    Lorena Soler Avatar Lorena Soler
    January 31, 2023

    5 star review  Llevo aproximadamente 3 años trabajando con VisAustralia, tuvimos que adaptarnos debido a la contingencia Covid, sin embargo, siempre me mantuvieron informado de los cambios de condiciones, y cual era la mejor opción para ir a estudiar a Australia, siempre resolutivos, dispuestos a ayudar, claros en la información. Siempre los estoy recomendando a quien me pregunta como lo hice.

    Christian Ignacio Antoine Avatar Christian Ignacio Antoine
    December 1, 2022

    5 star review  I definitely recommend VisAustralia. I decided to change agents because the one I had before was really not working for me. I am so glad I found VisAustralia. They were exactly what I was looking for, diligent, responsible, answered to all my questions, very helpful. I am very greatful for all their help. I specially want to thank Rubel, Nicholas and Dominique, for all your support in helping us get PR! We are beyond happy!

    Millaray A Vera Casanova Avatar Millaray A Vera Casanova
    November 17, 2022
  • 5 star review  I really don't know how to express my gratitude. The best i can do is recommend her to you all so you can see reasons to trust Mrs.charlotte wayne. This is the third investment I'm doing on binary options with my account manager Mrs.charlotte. I invested $500 and I received a profit of $7,680. I really don't know how Mrs.charlotte and her broker did it that I earned such a huge profits in just 7 days. reach out to her through... Email: charlottewayne303@gmail.com WhatsApp: +1(214)7022788

    Agnes Ibrahim Avatar Agnes Ibrahim
    October 18, 2022

    5 star review  El proceso que demanda la obtención de una Visa no es tarea fácil, como nos explicaron ya desde el comienzo los agentes migratorios. Tener hoy finalmente la visa es UN GRAN PRIVILEGIO, que no hubiera sido posible sin la guía y el trabajo duro de este maravilloso grupo humano que es VisAustralia. Junto a mi familia estamos felices y agradecidos a ellos por permitirnos hacer realidad este nuestro proyecto, que se convirtió en suyo dado el compromiso y profesionalismo con el que abordaron cada paso del camino. ¡Muchas gracias a todo el equipo de VisAustralia!Edith

    La Pepa Pra Avatar La Pepa Pra
    September 7, 2022

    5 star review  VisAustralia made the process of getting our student visa smooth and easy,thanks to our outstanding agent,Rubel.He guided us all throughout the process and he was always there when we needed help and have questions. We're finally going to be together with my partner in Australia and it wouldn't have been possible without their gracious help,so a very big thanks to Visaustralia and Rubel for the top of the line service. Highly recommended to anyone who's needing their visa for Australia processed.

    Missy Quindala Avatar Missy Quindala
    July 27, 2022

    5 star review  Great professionalism and efficiency. Thanks to them I was able to accredit my degree and then successfully apply for my Regional Sponsor Visa. They always delivered in a timely manner and were willing to answer any doubts at any time.

    Mauro Coita Civit Avatar Mauro Coita Civit
    June 9, 2022
en_USEnglish